Horóscopo del lunes 3 de febrero del 2020

Consulta nuestro horóscopo del lunes 3 de febrero, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries

No es el mejor momento para ir diciendo a los demás lo que han de hacer o cómo deben pensar, por muy seguro que estés de que tienes razón. No hagas caso a los chismes, Aries.

Tauro

Deja tus prejuicios y abre tu mente, de esta manera, el trato con algunas personas mejorará y tus observaciones serán más objetivas. Hoy, no pierdas de vista tus pertenencias.

Géminis

No estarás del mejor humor para tener algunas conversaciones. Además, te arriesgas a ser malinterpretado o a decir algo inapropiado. Deja lo importante para otro momento.

Cáncer

No des por válidas las opiniones que has escuchado sobre una persona, pues no serán del todo ciertas. Date la oportunidad de conocerla y sacar tus propias conclusiones.

Leo

Si tienes algo que decir, es mejor que seas cuidadoso, pues podrías herir a un amigo al expresarte de forma mordaz. Ten más claridad respecto a tus objetivos antes de actuar.

Virgo

Ten cuidado pues puedes cortarte fácilmente al usar cuchillos. La gente estará muy pendiente de ti, sobre todo de lo que digas, Virgo, y podrían manipular tus palabras.

Libra

Te costará concentrarte y estarás indeciso, debatiéndote entre la mente y el corazón. No te valdrán los consejos de otros pues te liarán aún más. Ten paciencia para aclararte.

Escorpio

Estarás excesivamente preocupado, y te irá bien hacer algo de deporte o una relajación para calmarte y poder dormir tranquilamente. Sé claro al hablar o desconfiarán de ti.

Sagitario

Es importante que hagas un esfuerzo para ser más analítico y no dejarte llevar por lo que te digan otras personas. Hoy tenderás a discutir más con tu pareja y con tus socios.

Capricornio

Ahora te conviene invertir tu energía en cualquier tipo de tarea que requiera un esfuerzo mental. Si no, es posible que te venzan los nervios y no hagas nada de provecho.

Acuario

Habrá palabras te herirán más que en otro momento, y será necesario aclararlas para no distanciarte de esa persona que es tan importante para ti. En el trabajo, ves despacio. 

Piscis

Dedica tiempo a analizar con atención los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión. Respecto a tu familia, evita hablar de esos temas que levantan ampollas.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .