Anuncios
Muy interesante

Semblanza del Brujo Enrique Marthen Berdón

Nació un 1er viernes de marzo de 1963 en la ciudad de Catemaco, Veracruz, México.

Descendiente de un amplio linaje de hechiceros que por años dedicaron su vida a las artes mágicas en los que destacan:

Rodolfo Berdón, mejor conocido como “Fito”, Eloi Berdón Azamar, Jaime Berdón Azamar, Luis Ernesto Marthen Torres el “Güicho”, todos ellos con un basto conocimiento en las ciencias sobrenaturales y la botánica.

Primeros Inicios en las Ciencias Ocultas

Desde temprana edad su vida estuvo ligada a las Ciencias Ocultas ya que trabajó como ayudante del reconocido Brujo Gonzalo Aguirre en la preparación pócimas, medicina homeópata y herbolaria siendo a la edad de veinte años gracias a su destreza, superación y dones natos ya contaba con la experiencia necesaria para el manejo de las energías sobrenaturales.

En la Actualidad como Brujo y Botánico

Con más de veinte años de experiencia en las Ciencias Ocultas y Botánico se ha convertido en uno de los Brujos más reconocidos tanto de la región de los Tuxtlas en el estado de Veracruz, México como a nivel nacional e internacional gracias a su destreza en este ámbito ya que ha cambiado la vida de distintas personas en lo espiritual, emocional y material.

Fundador del Centro Espiritual “EL AHIJADO”

Durante la noche del 31 de Diciembre de ese año se anuncia la construcción del Templo y Centro Ceremonial “EL AHIJADO” donde se realizarían rituales y sacrificios en honor al máximo Rey de las Tinieblas durante las misas negras anuales de cada primer viernes de marzo entre otros ritos privados.

Es así cuando se inicia una leyenda de magia y misticismo en la región de Los Tuxtlas…

De la mano del Brujo Enrique Marthen Berdón “EL AHIJADO”, donde cientos de personas de todas partes del país y del mundo, en los que destacan políticos y personalidades de la vida pública llegan ante este resinto para peticiones y deseos personales de trabajo, material, económico, pactos entre otros siendo el más importante y único de su tipo en el sureste mexicano.

Vida como Brujo

  • En el año de 1999 funda el Centro Espiritual Satánico convirtiéndose en el más importante en la región.
  • En el año de 2013 es mandado a llamar por la Confederación Nacional Campesina de Nuevo León para acabar con la sequía que afectaba al estado desde hace dos años, logrando este cometido. (FUENTE: TELEDIARIO-MULTIMEDIOS)

  • En el año de 2014 es nombrado BRUJO MAYOR DE CATEMACO por destacar entre los grandes brujos de la región, título que ostenta en la actualidad.
  • En el año de 2016 variadas de las predicciones en el ámbito político y social se cumplen. (FUENTE: NOTA INFORMATIVA CON FUENTES EXTERNAS)

Actualmente podrás encontrar en este portal las notas periodísticas de la victoria del presidente actual de Estados Unidos Donald Trump y demás acontecimientos que se vieron realizados.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: